Onboarding

Free Onboarding

Nuestro proceso de iniciación gratuito incluye 7 video clases, le mostrará cómo invertir de manera efectiva, segura y con confianza en los mercados financieros.

Get Now

Coaching

Coaching

Ajustándose de forma perfecta a tus necesidades educativas. Tú decides cuántas veces al mes, cuándo y temas a tocar. Durante la sesión, usted y su coach se centrarán en sus necesidades, como ser, psicología en la inversión, la construcción de una estrategia sólida y rentable, la creación de herramientas y/o análisis técnico y macroeconómico.

Schedule your session

Mentorship

Mentorship

A lo largo de 40hs 1 a 1, adquiere el conocimiento para comprender cómo se comportan los instrumentos financieros para leer entre líneas sus intenciones futuras. Desde análisis hasta macroeconomía y estados financieros de empresas, puede crear y administrar su cartera virtual, tomando sus propias decisiones de inversión, aprendiendo y evolucionando con el apoyo de su mentor.
"La mejor manera de aprender acerca de la inversión es desarrollar sus habilidades donde sus errores no le costarán un brazo y una pierna" (Forbes.com, 2017)

View More

Books

Las Ondas de Elliott – El Comportamiento Fractal de los Mercados Financieros

Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivada muchas veces por falsas recetas milagro para hacerse millonario y un enfoque como si se tratase de un juego de azar. La realidad de la inversión en los mercados financieros es completamente diferente y, sin duda, no se trata de una cuestión azarosa. Es posible hacer un seguimiento de los movimientos presentes del mercado y pronosticar los futuros con cierta exactitud, ya que dentro del caos que representan, existe un orden. La Teoría del Caos, la geometría fractal y el principio de las Ondas de Elliott nos permiten encontrar ese orden, que, junto con la ayuda de unos indicadores técnicos, eliminan la subjetividad hasta ahora existente.

Tras años de exhaustiva investigación y estudio, Matías Menéndez ha reunido en este libro las pautas necesarias y reales para realizar una óptima gestión del capital y del riesgo, así como las reglas que deben seguirse para operar exitosamente en los mercados.

Buy Now

Testimonials

"Sin duda este es el mejor libro de trading que he leído, todos libros en general se basan en análisis técnico moderno, tradicional , patrones, indicadores , osciladores pero sin ningún fundamento
Matias ha reunido lo necesario en este libro para darle un seguimiento a los mercados y pronosticar su movimiento con cierta exactitud , el principio de ondas elliott y en armonía con el análisis fibonacci , nos ayudarán a predecir el siguiente movimiento del mercado."

Marco Bernal